Los atascos en Palma ya tienen canción: La cantan Xanguito y Tomeu Penya, tiene ritmo funky, estribillo pegadizo y mucho humor

La banda de Bunyola, el último fenómeno de la escena local con miles de seguidores, presenta el videoclip del tema 'Fent voltes per Palma', adelanto de su cuarto disco, 'Bon Rotllo', que se publica este jueves

Imagen del videoclip de Xanguito 'Fent voltes per Palma'

Imagen del videoclip de Xanguito 'Fent voltes per Palma' / Redacción Digital

Miguel Vicens

Miguel Vicens

Los atascos en Palma ya tiene canción, la interpreta Xanguito, con el acompañamiento inigualable de Tomeu Penya, tiene ritmo funky, estribillo pegadizo y muchas dosis de humor . Es nuevo tema de la banda de Bunyola que lidera Joan Muntaner y se titula 'Fent voltes per Palma', una canción que forma parte del disco Bon Rotllo, que publicará este jueves el sello Discmedi/Blau, el cuarto álbum de un grupo que ha revolucionado el panorama musical de Baleares llevando la música festiva a otro nivel.

Como adelanto del trabajo, Xanguito presentó ayer el videoclip del tema 'Fent voltes per Palma', en que canta con Tomeu Penya y cuenta con un buen número de colaboraciones especiales. En audiovisual, que recoge el tono festivo de la canción, participan los influencer Parisio, las Anam Fent y Toni Horrach, así como Rabassó, que además son concursantes conocidos del popular programa de IB3 Televisión Jo en sé més que tu. Para completar el elenco del vídeo, también aparecen, dentro del coche que recorre las calles de Palma en busca de aparcamiento, el periodista, productor televisivo e influencer Àngel Aguiló, así como toda su familia.

Xanguito, con cinco giras con más de 200 conciertos a sus espaldas, ha conseguido fidelizar a miles de seguidores batiendo récords: 6 premios Enderrock de la música balear por votación popular (Mejor artista; Mejor disco ;Mejor canción y Mejor directo en dos ocasiones), llenos por donde pasan sus giras y canciones que acumulan millones de reproducciones en las plataformas digitales.