Carlos Vives, Babasónicos y Viva Suecia se suman este verano al cartel de la segunda edición de Es Jardí

Música, cultura, gastronomía y actividades para todos los públicos volverán a convivir en el Recinto Mallorca Live Festival en Calvià los jueves, viernes y sábados del 11 de julio al 31 de agosto

Imagen de archivo de Carlos Vives.

Imagen de archivo de Carlos Vives. / DM

La segunda edición de Es Jardí, el concepto musical boutique, cuenta con tres citas más con la mejor propuesta musical nacional e internacional. Carlos Vives (12 de julio), Babasónicos (13 de julio) y Viva Suecia (15 de agosto) visitarán el jardín mediterráneo del Recinto Mallorca Live Festival, que volverá a ofrecer música, cultura, gastronomía y actividades para todos los públicos los jueves, viernes y sábados del 11 de julio al 31 de agosto.

Crece un cartel donde ya figuraban la inauguración con Children of the 80's (11 de julio) y la fiesta Bresh (1 de agosto), así como las actuaciones de Rozalén (27 de julio), Amaral (9 de agosto), La Oreja de Van Gogh (17 de agosto) y Ana Mena (30 de agosto). 

El cartel del festival Es Jardí.

El cartel del festival Es Jardí. / Es Jardí

60.000 personas en 2023

El ciclo de conciertos Es Jardí se puso en marcha en 2023 y a lo largo de 8 semanas congregó a 60.000 personas. En su primera edición contó con los conciertos de David Bisbal, Melendi, Luz Casal, Mónica Naranjo, Guitarricadelafuente, Vanesa Martín, M Clan, Rosario y UB40, así como los espectáculos de Sara Baras, el Homenaje a Zimmer Williams y Morricone, y las fiestas Children of the ‘80s, Summer of Love y Bresh.