Estopa agota en Mallorca la mitad de las entradas de su concierto el primer día de ventas

El dúo catalán actuará en el recinto de Son Fusteret el 7 de septiembre

Los hermanos Muñoz en Son Fusteret en 2022

Los hermanos Muñoz en Son Fusteret en 2022 / B. Ramon

El dúo Estopa ha agotado este jueves, primer día de ventas, alrededor de la mitad de las entradas de su concierto en Mallorca. Los hermanos Muñoz actuarán en la isla el 7 de septiembre con la gira de sus 25 años en la música y, aunque todavía quedan nueve meses, los renovadores de la rumba catalana han revolucionado a sus seguidores mallorquines, que se han lanzado a comprar un billete para verlos en directo.

La actuación será en el recinto de Trui en Son Fusteret, donde los exitosos David y José harán un repaso a su carrera, con temas tan conocidos como La raja de tu falda, y presentarán su último disco, que publicarán en marzo con doce canciones nuevas. Supondrá un regreso a la rumba pura y dura, cálida y eléctrica que ha caracterizado al dúo catalán. Del nuevo álbum han adelantado ya un tema, El día que tú te marches, y anuncian otro en catalán.

Estopa en Son Fusteret hace dos veranos

Vuelven a Mallorca el 7 de septiembre / B. Ramon

'Sold out'

La rápida venta de entradas en Mallorca sigue la estela de lo ocurrido en Madrid y Barcelona, donde colgaron el cartel de sold out en 24 horas en estadios que tienen cabida para 55.000 y 56.000 personas, respectivamente. También han anunciado conciertos en Bilbao, Sevilla y Valencia con acogidas igual de exitosas. Por lo tanto, será cuestión de horas llenar el aforo de 9.000 fans en Son Fusteret después de su última visita hace dos veranos.