Rozalén y La Oreja de Van Gogh actuarán en Es Jardí el próximo verano

La fiesta Children of the '80s inaugurará la segunda edición de este ciclo de conciertos en el recinto del Mallorca Live Festival

Música, cultura, gastronomía y actividades convivirán los jueves, viernes y sábados del 11 de julio al 31 de agosto

Rozalén, La Oreja de Van Gogh y Children of the '80s son las primeras confirmaciones de la segunda edición de Es Jardí. Música, cultura, gastronomía y actividades para todos los públicos volverán a convivir en un espacio único en el Recinto Mallorca Live Festival en Calvià los jueves, viernes y sábados del 11 de julio al 31 de agosto.

Rozalén (27 de julio) y La Oreja de Van Gogh (17 de agosto) son los primeros nombres confirmados de la programación musical de la segunda edición de Es Jardí, que se inaugurará el 11 de julio con la fiesta Children of the ‘80. La organización de este ciclo musical ha anunciado que “volverá el auténtico ambiente de los ’80 en directo junto a los artistas más conocidos y las bandas internacionales del momento, con un escenario espectacular, experiencias interactivas, street dance y diversión sin fin que complementan la experiencia y transportan al público a la magia de los 80”.

Las entradas para las primeras fechas anunciadas están a la venta desde 19€ en www.esjardimallorca.com y en la ticketera oficial del ciclo, See Tickets. 

Rozalén estará en Es Jardí el 27 de julio presentando su nuevo disco -que verá la luz en 2024- y del que ya se puede escuchar Lo tengo claro. En esta gira, la autora de himnos atemporales como La puerta violeta o Vivir defenderá las nuevas canciones de este proyecto, registrado a lo largo de dos años entre Madrid y Miami, y producido por Ismael Guijarro. En él, se zambulle en melodías pop y de raíz que beben de referencias nacionales, pero también latinoamericanas.

La Oreja de Van Gogh actuará el 17 de agosto en Es Jardí para celebrar en Mallorca sus más de 25 años de carrera musical. El grupo ha dejado por el camino algunas de las composiciones más emblemáticas del pop españoly ha cosechado los premios Grammy Latino al Mejor Álbum de Pop, MTV Internacional al Mejor Artista Español, dos Premios Ondas, dos Premios de la Música… y el título de banda nacional con mayores ventas del siglo XXI.

Los conciertos de Es Jardí congregaron el pasado año a unas 60.000 personas. Por su escenario pasaron David Bisbal, Luz Casal, Mónica Naranjo, Melendi, Vanesa Martín, Danny Ocean, Rosario, Guitarricadelafuente y UB40.