Estopa vuelve a Mallorca: Esta es la fecha del concierto en Son Fusteret

La venta de entradas para el concierto de Palma se abre este jueves, 21 de diciembre, a partir de las 12 horas

El dúo catalán anuncia la publicación en marzo del disco Estopía, del que ya han adelantado el tema 'El día que tú te marches'

Entrevista a Estopa, camino a su 25º aniversario

FERRAN NADEU

Miguel Vicens

Miguel Vicens

La gira del 25 aniversario de Estopa pasará por Mallorca. Así lo ha confirmado este martes el Grupo Trui, promotor de la actuación en la isla, que ha explicado que después de los anuncios de los conciertos de Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valencia ha llegado el de Palma, el próximo 7 de septiembre en Son Fusteret, con las entradas se pondrán ya a la venta este jueves 21 de diciembre a partir de las 12.horas.

Los hermanos Muñoz, David y José, revolucionaron la rumba catalana y el panorama musical español con el nacimiento de Estopa' en 1999. Muchas de sus canciones, como 'Tu calorro' o 'Ya no me acuerdo', se han convertido en himnos generacionales para multitud de personas.

Ahora, después de más de dos décadas en activo, Estopa anuncia también un nuevo disco aniversario con doce canciones nuevas, que se publicará en marzo, y supondrá un regreso a la rumba, pura y dura, cálida y eléctrica que ha caracterizado al dúo catalán. Del nuevo álbum los hermanos Muñoz han adelantado ya un tema, El día que tú te marches.

Es tanta la expectación por volver a ver en directo a Estopa en un recital antológico de sus mejores temas, que las entradas para los conciertos se han agotado ya en Bilbao, Valencia, Madrid y Barcelona, teniendo en cuenta, además, que en estas dos últimas ciudadades los conciertos se celebran en grandes recientos, como el Estadio Metropolitano y el Estadi Olímpic de Montjuïc.

El último concierto de Estopa en Mallorca se celebró en julio de 2022 en el Trui Son Fusteret, al que regresarán en septiembre del año que viene. El concierto se aplazó en dos ocasiones por culpa del covid, pero finalmente se conviertió en un éxito arrolladorcon todas las localidades agotadas.

TEMAS