Tinder paga un viaje a Hawái a dos usuarios que no consiguieron una cita en 3 años

El viaje pagado por Tinder a dos usuarios /

El viaje pagado por Tinder a dos usuarios / / CAPTURA 'X'

Las redes sociales dejan historias para el recuerdo. Aunque no siempre terminan tan bien como para esta pareja de Tinder, a quien la aplicación pagó un viaje a Hawái después de una lenta conversación de tres años.

Todo se remonta a 2014, cuando Josh -quien ha compartido esta historia en 'X'- escribió a Michelle. Ella tardó dos meses en responderle con el pretexto de que "su móvil murió". Su contestación dio al otro protagonista la excusa para vacilarle en las próximas interacciones, algo que se convirtió en un hábito para ambos, que tenían contacto cada muchos meses.

"Estaba en clase" o "He tardado cinco meses en encontrar el cargador", son algunas de las bromas que han compartido en una captura de pantalla, en las que hay mensajes desde 2014 hasta 2017. "Un día conoceré a esta chica y será épico", escribió Josh en la red social.

Tinder no ha perdido la oportunidad de adentrarse en esta viral historia. "Es hora de que se reúnan en la vida real. ¡Tenéis 24 horas para decidir la ciudad en la que queréis tener vuestra primera cita y os enviaremos allí!", les comentó. En esta ocasión, no tardaron meses en contestar. Y decidieron verse en Hawái, un viaje que corrió a cuenta de la aplicación.