Un 'influencer' paga mil euros por comer en Ibiza a base de caviar y se queja del precio del agua

'Cenando con Pablo' ha recibido una gran variedad de comentarios en su publicación, la mayoría riéndose de la situación

Restaurante en Ibiza

Restaurante en Ibiza / martin SC photo

'Sabores con Pablo', uno de los influencers gastronómicos más conocidos del país, ha estado unos días disfrutando de Ibiza y ha aprovechado para crear contenido. Para ello se ha acercado hasta Es Jondal, en Sant Josep, donde ha podido degustar una gran variedad de platos.

Este creador de contenido, que recorre bares y restaurantes con el objetivo de dar una "opinión sincera" sobre la calidad de la comida y del servicio, ha forjado una comunidad virtual de más de 41.000 seguidores en X (antes, Twitter), más de 344.000 en Instagram y más de medio millón en TikTok.

Después de deleitarse con la experiencia culinaria en el restaurante ibicenco, el influencer ha compartido una foto de la factura que refleja el coste total de la comida, que sube hasta 926 euros.: "La cuenta ha salido disparada.. ¡¡¡ojo al agua a diez euros!!!", ha comentado asombrado Pablo. Además de agua, el influencer pidió pollo pagès, un plato de selva negra y otros siete platos que contenían caviar, y de cuyo precio no comenta nada.

Muchos de los usuarios de X han comentado el aspecto surrealista de que, después de pedir platos que alcanzan los 260 euros, el influencer se asombre por el precio del agua: "Es que... ¿¡Cómo se te ocurre pedir agua ahí!? Pareces nuevo, chaval", "Yo echo en falta el caviar, una vergüenza que en la carta no tuvieran", "Qué vergüenza, el agua sin caviar ni nada, así no", entre otros.