El zasca de Ryanair a unos recién casados que volaban a Ibiza de luna de miel: "Vendemos asientos, no ventanas"
La aerolínea contesta un tuit en el que un chico se quejaba de no tener ventanilla
V.A.
Las redes sociales son usadas por muchos consumidores para quejarse por un mal producto o un mal servicio, dejando en evidencia a la empresa en cuestión. Las aerolíneas suelen ser algunas de las compañías más criticadas.
En esta ocasión, Mark Bowe y su novia se dirigían a Ibiza en un vuelo de la compañía irlandesa Ryanair. El novio tuiteó sobre la falta de una ventana en su fila en el avión. "De luna de miel, ahora a punto de volar a Ibiza por primera vez y no podemos esperar para ver la vista en el camino... Oh... espera... Bravo, @Ryanair #nowindow #wheresmywindow #someview"", tuiteó.
A lo que Ryanair respondió: “(Su esposa) se arrepiente de haberse casado con alguien que no puede leer la letra pequeña”.
Entonces el usuario de Twitter @KingAimez le dijo a Ryanar: "LOL, administrador de Ryanair, sus días están contados". Ryanair continuó, sin cortarte un pelo y dijo : “Como este matrimonio”. Pero la compañía aérea no había terminado y añadió en su descripción de Twitter: "Vendemos asientos, no ventanas".
- Una ballena jorobada se traga dos mujeres en kayak
- Un empleado de un hotel de Cala Millor se venga de los turistas que reservan sitio en la piscina y se marchan
- La sorpresa de unos pescadores al encontrar un tiburón en Mallorca
- Una joven entra en una piscina de Mallorca con una bandera independentista y le cantan 'Que viva España' a voz en grito
- Una joven va a su graduación vestida de la forma más inesperada posible: "La que puede, puede y el que no, critica
- Un empleado de un hotel de Cala Millor se venga de los turistas que reservan sitio en la piscina y se marchan
- Tres mujeres echan a dos chicas que mantenían relaciones en la Playa de Palma: "Fora d'aquí, al hotel
- Un cliente critica a un bar por lo que sale en su ticket: "Por educación pagué y me fui, pero sé donde no volver