Pilotades

Pilotades: El Atlético Baleares femenino vuelve a sonreír

El Atlético Baleares femenino celebra el triunfo.

El Atlético Baleares femenino celebra el triunfo. / ATB

El Atlético Baleares femenino se reencontró con el triunfo en Segunda División al vencer por 2-3 al Atlético de Madrid. Las blanquiazules jugaron con Noguera, Alcaide, Paula Rojas, Ríos, Gaby Gutiérrez (Janira), Infante, Pomer (Galdón), Coll, Travesaro (Perelló), Karla Bermejo (Okoye) y Peñalver (Orozco). Marcaron Gaby Gutiérrez, Alcaide y Okoye.

Féminas / El Son Sardina gana el esperado derbi de Tercera (3-0)

El Son Sardina femenino ganó el esperado derbi femenino en el grupo III de la Tercera División al vencer por 3-0 al Atlético Baleares B, en un duelo en el que debutó Patricia Salom como entrenadora del equipo local en sustitución de Xavi Rado, al que el club le agradece todo el trabajo realizado en el Son Sardina. El partido enseguida se le puso de cara a las locales con un gol de Laura Navarro. Las visitantes no se amilanaron, pero no marcaron y tras el descanso dos goles más, uno de Stefane Conceiçao y otro de Tania Sánchez, les condenó.

Féminas / Alineaciones del Son Sardina y Atlético Baleares B

El Son Sardina jugó con Cati Cueto, Sole Velasco, Cris Juan (Marta Vélez), Agnès Cirer, Shakira, Laura López, Laura Navarro (Anita Reus), Tania Sánchez, Marga Cueto (Nuri Barceló), Laura Canals (Lluïsa Ramis) y Stefane Conceiçao (Carla López). Por su parte, el Baleares B: Michelle Cerdà, Ainoa García, Noa González, Marta Cañadas, Joana Roig, Nerea López, Keyla Bermejo (María Arjona), Nerea González (Isabel Garrido), Sayo Gomes (Claudia Enseñat), Neus Bestard (Zara Carmona) y Ainhoa Ruiz (Francina Vives).

Féminas / El Collerense vence por 2-0 al Riudoms y seguirá arriba

Trabajado triunfo del Collerense al que le costó más de lo previsto zafarse del Riudoms. Al final justo triunfo por 2-0 de las rojillas, que seguirán en la parte alta de la tabla de la Tercera División.

Juvenil / El San Francisco gana el derbi ante el Platges de Calvià

El San Francisco ganó por 4-1 al Platges de Calvià y se llevó un derbi desigual en juvenil Honor dado que los de Palma fueron netamente superiores a los de Calvià, que siguen sin ganar. Por su parte, el Constancia cayó en Inca con el Cornellà por 0-2. Mientras, el Mallorca derrotó por 2-1 al Sabadell y se coloca líder del grupo III.

Futsal / El ETB Calvià pierde por 1-5 con el Natació Sabadell

El ETB Calvià de la segunda B de fútbol sala sigue cayendo en barrena de derrotas y el pasado sábado sumó la décima al perder en Galatzó por 1-5 con el Natació SabadelL. Los mallorquines jugaron con: Óscar, Nova, Palou, Acedo y Palomares; y Comas, Martínez, Pelayo, Estévez, Pau Miquel y Silva.

Futsal / El Montesión no falla y seguirá líder en la Tercera balear

Resultados de la jornada octava en la Tercera División del fútbol sala balear: Joves d’Inca, 7-Son Oliva, 6; Entreculturas Montesión, 6-Ibiza, 3; Muro, 7-Alcúdia, 4; y Alaró, 7-Llevant de Manacor, 4. El Mallorca-Juan de Ávila no había finalizado al cierre de esta edición y el Son Ferrer-Mercadal se ha aplazado. El Montesión es el líder seguido por el Muro. 

Futsal / El Juan de Ávila se asegura la tercera plaza en la Copa femenina

El Juan de Ávila aseguró la tercera plaza del grupo B de la fase de clasificación de la Copa Autonómica de fútbol sala femenino al ganar por -11 en el feudo del Mahón. Salida en tromba del conjunto mallorquín, que abrió la lata por medio de Pitu y se fue al descanso con una ventaja de 0-5. Con el partido decidido, el técnico visitante dio minutos a las jugadoras menos habituales, que aprovecharon la oportunidad y exhibieron un alto porcentaje de acierto. Laia Nadal puso la guinda a una excelente actuación con su cuarto tanto, informa Joan Carles Gibert.

Afición/ Asamblea de la Federación de Peñas del Barcelona en Balears

Este pasado sábado se celebró en el Restaurante Sa Cranca del Paseo Marítimo de Palma la Asamblea Ordinaria de la Federación de Peñas del FC Barcelona de Balears. El acto estuvo presidido por Óscar Escoda, delegado del Consejo Consultivo del FC Barcelona, y con la participación de catorce peñas: nueve de Mallorca (Alcúdia, Els Tamarells, Maria, Muro, Peguera, Pollença, Porreres, Sa Pobla, Sa Indioteria y Som Culé de Lloret de Vistalegre), cuatro de Menorca (Alaior, Ciutadella, Ferreries y Maó) y una de Eivissa (Santa Eularia).

Foto de familia de la asamblea de peñas del Barcelona en Balears, que se celebró este pasado fin de semana en Palma.

Foto de familia de la asamblea de peñas del Barcelona en Balears, que se celebró este pasado fin de semana en Palma. / J.V.