Olaortua y el Atlético Baleares separan sus caminos

El central vasco, capitán del vestuario, decide poner punto y final a su etapa blanquiazul, en la que ha sido el eje del centro de la defensa durante las tres últimas temporadas

Iñaki Olaortua, durante un partido con el Atlético Baleares.

Iñaki Olaortua, durante un partido con el Atlético Baleares. / ATB

Jaume A.

El central vasco Iñaki Olaortua y el Atlético Baleares separan sus caminos. El hasta ahora capitán balearico decide poner punto y final a su etapa blanquiazul, en la que ha sido el eje del centro de la defensa durante las tres últimas temporadas.

Desde su llegada al club, en la campaña 2020/21, Olaortua ha defendido el escudo balearico en 92 ocasiones, en las que ha logrado anotar cuatro tantos y repartir una asistencia de gol. Además de ser un referente en el vestuario, el central vasco se ha ganado el cariño y el respeto de la afición, con su actitud ejemplar, en cada uno de los encuentros que ha disputado con la camiseta blanquiazul.

Hasta la fecha, en el capítulo de fichajes, el Atlético Baleares ha incoroporado al ghanés Félix Ofoli, al portero Ramon Vila, al mediocentro Jaime Sierra, al extremo Javi Moreno, al lateral Loren Fernández y al delantero Jorge Martínez.