Fútbol. Primera División

Antonio Sánchez: "Sumar en Sevilla nos dará mucha tranquilidad porque en Cádiz nos espera una guerra"

El futbolista del Mallorca resalta la importancia del partido del próximo lunes en el Ramón Sánchez-Pizjuán para evitar urgencias por la salvación

Antonio Sánchez celebra el 1-2 en Vallecas en el minuto 58 tras recibir un gran pase de Darder.

Antonio Sánchez celebra el 1-2 en Vallecas en el minuto 58 tras recibir un gran pase de Darder. / Efe

Pau Ferragut Massanet

Pau Ferragut Massanet

Los futbolistas de la primera plantilla del Mallorca han regresado este miércoles a los entrenamientos de cara a preparar el duelo del próximo lunes frente al Sevilla (21:00 horas / GOL Play).

Antonio Sánchez, que esta temporada ha recuperado el protagonismo en los esquemas de Javier Aguirre, destacó que en el vestuario bermellón son conscientes de la importancia de los dos próximos compromisos ligueros.

"Sabemos que lo que viene ahora va a ser duro, decisivo e importante. Hay que seguir en este camino, sumar puntos y acabar bien la temporada", aseguró el centrocampista.

El Mallorca tendrá ahora por delante dos encuentros lejos de Son Moix. El primero ante un Sevilla que acumula 34 puntos, tres más, para luego visitar al Cádiz que marca el descenso con seis menos que los barralets.

"Tenemos muchas ganas de que llegue el partido contra el Sevilla. Puede marcar un punto de inflexión porque, salir de allí sumando, nos dará mucha tranquilidad para ir a Cádiz, que sabemos que será una guerra porque ellos se juegan la vida", insistió el mallorquín.

Sánchez insistió en que al duelo frente al conjunto que dirige Quique Sánchez Flores "hay que darle mucha importancia para que la cosa no se nos ponga difícil con lo que viene".

Fundación

Las declaraciones de Antonio Sánchez se enmarcan dentro de su participación en un acto del programa de escuelas socio deportivas de la Fundació Reial Mallorca.

"Es bonito ver el trabajo que hace la fundación en estos barrios con los chicos, que se ponen contentos de verte y nos hacen preguntas. Además, nosotros estamos en la labor de ayudar en lo que podamos", concluyó el futbolista.