Astondoa desembarca en Venecia

El astillero español, con su dealer para Italia, Frattin Yachting, exhibirá por primera vez sus modelos de la gama As, As8 y As5, y el benjamin de la gama Coupe, 377 Coupe, en el histórico Arsenal de Venecia

El Salone Nautico de Venezia, que celebra su quinta edición desde el 29 de mayo al 2 de junio

El Salone Nautico de Venezia, que celebra su quinta edición desde el 29 de mayo al 2 de junio

La temporada náutica internacional del astillero española comienza esta primavera en el Salone Nautico de Venezia, que celebra su quinta edición desde el 29 de mayo al 2 de junio. Un evento que es ya un referente para los mercados náuticos de Italia, la cuenca del Adriático y Eslovenia, Croacia, Albania y Montenegro en los que Astondoa está representado y expandiendo su actividad con su dealer FRATTIN YACHTING.

El Arsenal de la ciudad de Venecia acoge esta evento que representa el debut del astillero español en el Salone Nautico donde se exhibirán los dos modelos de la gama Flybridge As, que van desde los 57 a los 82 pies y su modelo de lancha mas deportivo: 377 Coupe.

La gama As irrumpió en el mercado en 2020 con el lanzamiento del modelo mayor de esta línea de crucero familiar, el As8, un yate especialmente atractivo para un navegante que prioriza la socialización a bordo y el lujo silencioso. Eminentemente espacioso, el interiorismo del AS8 transmite arte en movimiento. Su salón-comedor, con grandes zonas acristaladas y amuras laterales de perfil bajo, ofrecen una visibilidad extraordinaria y una espectacular sensación de proximidad con el mar. 

El As5 comparte las líneas maestras de la gama a la que pertenece, elegancia y funcionalidad que combinan a la perfección con el carácter más deportivo de este bestseller que rinde culto a la historia familiar del astillero y que precisamente ha cautivado a quienes quieren disfrutar del mar navegando en familia.

La 377 Coupe, la lancha deportiva de Astondoa, no podía faltar en este nuevo escenario para completar la apuesta de Astodoa en Venecia. Un modelo que ha dado ya la vuelta al mundo y que sigue despertando la pasión de navegar entre ese público más joven que busca aventura sin renunciar al lujo, en tan solo 12 metros de eslora. Un “Dayboat” divertido de conducir y personalizable en los colores más icónicos del Mediterráneo.