El mensaje oculto de Gabriela Guillén a Bertín Osborne: "No cuentes lo que te falta..."

La empresaria ha dejado una nueva frase en su Instagram con un dirigido recado al padre de su bebé

La última hora sobre el estado de salud de Bertín Osborne: "Se le ha enquistado"

La 'rajada' de esta colaboradora de Sonsóles Ónega sobre Gabriela Guillén: "Es una provocadora"

Polémica sobre el nuevo hijo de Bertín Osborne y Gabriela Guillén: "Se encuentra en la finca"

Polémica sobre el nuevo hijo de Bertín Osborne y Gabriela Guillén: "Se encuentra en la finca" / EP

Tras la reciente intervención de la hija de Bertín Osborne explicando el delicado estado de salud de su padre, esta mañana no es el único mensaje que tiene. Y es que la relación entre Gabriela Guillén y el presunto padre de su bebé, el cantante, parece estar rota.

Esta es la sensación que se tiene si tenemos en cuenta los mensajes que la empresaria va dejando en sus redes sociales. Tras varios post en su perfil donde la recién mamá ha ido mostrando sus ganas de disfrutar de su maternidad, ahora cualquier mensaje se analiza con lupa para ver si deja algún recado en Bertín Osborne.

Esta ha sido su última publicación

La última story de Gabriela Guillén y el mensaje que deja a su hijo.

La última story de Gabriela Guillén y el mensaje que deja a su hijo. / @gabymagy

No es la primera vez que la empresaria deja este tipo de píldoras en Instagram. Incluso la paraguaya ha sido puesta de "provocadora" por varios comentarios en secciones del programa 'Y ahora Sonsoles' en las que se presupone que todos estos mensajes van dirigidos al padre de la criatura. Todavía no se sabe si Bertín Osborne es el padre oficialmente, lo que si consta es la demanda de paternidad que interpuso Gabriela Guillén en el juzgado y tiene su transcurso.

Bertín Osborne y Gabriela Guillén

Bertín Osborne y Gabriela Guillén / Prensa Ibérica

En esta última tory en su perfil de Instagram, Gabriela Guillén ha dejado un mensaje de este post.

En la foto de esta red social en la que se publican frases de padres y madres junto a sus hijos se puede leer "No cuentes lo que te falta, suma lo que tienes y veras cuanto te sobra". La frase, acompañado de un bebé en la arena, deja un mensaje claro a que existe una falta de algo a un niño. En su caso, el hijo de la empresaria sigue sin tener relación con su supuesto padre. Sea o no sea un mensaje envenenado, este nuevo recado en sus redes sociales volverá a dar que hablar.