La última hora sobre el estado de salud de Bertín Osborne: "Se le ha enquistado"

Eugenia Osborne, la hija del cantante, explicó ante los medios cómo se encuentra su padre

El cambio de actitud del artista con su nueva paternidad: "Va a dar un giro"

Preocpuación por el estado de salud de Bertín Osborne

Preocpuación por el estado de salud de Bertín Osborne / Prensa Ibérica

Como es habitual, los medios de comunicación han buscado saber de Eugenia Osborne cuál es el verdadero estado de salud de su padre, Bertín Osborne, respecto a la enfermedad que lo aqueja desde hace semanas y de la que no logra recuperarse por completo.

Durante su participación en el último evento al que asistió, la hija del reconocido artista compartió que su padre "se le ha enquistado este COVID". Eugenia, al hablar sobre la salud de su padre, mencionó: "Tuve una conversación con él el otro día y me dijo que está progresando poco a poco". "No estoy segura si es una recaída, pero creo que aún está teniendo dificultades para recuperarse por completo", añadió.

"Continúa en proceso de recuperación; al parecer, es un caso de COVID persistente, por lo que está luchando, pero poco a poco está mejorando", explicó restándole importancia al asunto, al mismo tiempo que reveló que "el sentido del humor lo es todo" en su familia.

Giro en la relación entre Gabriela Guilén y Bertín Osborne: "Ella estaría dispuesto a perdonarlo"

Giro en la relación entre Gabriela Guilén y Bertín Osborne: "Ella estaría dispuesto a perdonarlo" / Prensa Ibérica

La hija de Bertín no quiere hablar de la paternidad de su padre

Eso sí, Eugenia no ha querido hablar de Gabriela Guillén. "No voy a hablar de esos temas", ha dicho tajante la hija del artista. Hace poco se conocía el cambio de actitud de Bertín hacia el bebé, ya que le querría conocer, siempre y cuando se demuestre que sí es suyo.

El cambio de actitud con su paternidad

"Recientemente hemos hablado con personas muy cercanas a Bertín", comentó Beatriz Cortázar en el programa 'Y ahora Sonsoles": "Parece que está reflexionando sobre los errores que ha cometido en los últimos meses". "El proceso de Gaby sigue su curso. Ella no ha querido hablar más sobre el tema", agregó sobre Gabriela, quien continúa con la demanda de paternidad contra Bertín.