A pocos días de dar la bienvenida a su primer hijo, Gabriela Guillén se enfrenta el rechazo no solo de Bertín Osborne, el padre del bebé, sino también de otra persona cercana en este momento especial de su vida. A punto de cumplir con su fecha de parto el 31 de diciembre, la joven sigue sigue sin querer saber nada del artista.

Bertín Osborne será padre de su sexto hijo a los 69 años

Bertín Osborne será padre de su sexto hijo a los 69 años

Aunque aún quedan algunos días para que Gabriela Guillén dé a luz, parece ser que la modelo está pasando por su peor momento antes de dar a luz a su bebé. Y es que a parte de la negativa del padre de su hijo, ahora también se enfrenta a la negativa de otra persona de su círculo más cercano en la que la propia Gabriela confiaba mucho.

Este es apoyo que ha perdido días antes de dar a luz

La periodista Paloma García Pelayo reveló en el programa 'Y ahora Sonsoles' de Antena 3 que se trata de' El Turronero', íntimo amigo de Bertín, quien se encuentra en una situación delicada tras la pelea entre Bertín y Gabriela, ya que él actuaba como intermediario al ser un buen amigo de ambos.

Gabriela, la madre del último hijo de Bertín Osborne Antena 3

'El Turronero' junto a Bertín Osborne y Padilla en una plaza de Toros Prensa Ibérica

La colaboradora explicó el martes en Antena 3 que Gabriela le pidió al empresario, con mucha ilusión, que fuera el padrino de su hijo, a lo cual él se negó. "Al ser tan amigo de Bertín, no quería encontrarse en medio de la expareja", afirmó la periodista que le había contado Gabriela en una llamada de teléfono.

Bertín Osborne Telecinco

Ante la situación, la empresaria busca apoyo en su familia, mientras que Bertín, se mantiene alejado de cualquier polémica que pueda salpicarle. Hasta el momento no ha emitido comentarios, aunque ha lanzado algunos mensajes en su última entrevista. La amistad entre el cantante y El Turronero es tan estrecha que se consideran casi hermanos, pero la entrada de Gabriela en esta relación ha complicado el vínculo casi fraternal entre ellos.