A pesar de haberse mantenido alejada del foco mediático durante todos estos meses, ha querido acudir al plató de 'Y ahora Sonsoles' para desvelar cómo se siente en estas últimas semanas antes de salir de cuentas, algo que ocurrirá el 31 de diciembre.

Entraba en plató haciendo alarde de su barriguita de embarazada, que acariciaba con cariño antes de sentarse en su sitio. Sin perder el tiempo, aclaraba que se ha sentido decepcionada, no porque Bertín Osborne quisiera hacerse la prueba te paternidad, sino por no pedírsela personalmente y enterarse a través de la televisión. Gabi se puso en contacto con el cantante nada más ver la noticia en televisión y él negó que esas palabras hubieran salido de su boca.

A pesar de ello, ha querido aclarar que ella misma hará la prueba de paternidad aunque él no se lo pida. En cuanto al tema económico, ha evitado confirmar o desmentir si son ciertas las nueve trasferencias recibidas desde el mes de abril de las que dejó constancia Paloma García Pelayo, diciendo que hay regalos que se hacen como pareja que no deberían mirarse al dedillo.

El parecido del bebé de Bertín Osborne: "He podido verle la carita"

El parecido del bebé de Bertín Osborne: "He podido verle la carita"

Desvelaba cómo su hijo no llevará el apellido de Bertín sino el suyo propio y también negaba que fuera a llamarse como el padre de la criatura.Quiso aclarar también que las diversas portadas que ha protagonizado no han sido pactadas y negaba haber recibido ningún tipo de compensación económica por esas fotografías. Antes de terminar la entrevista, ha querido desmentir que siga enamorada del cantante a día de hoy y recordaba que, tal y como le ha tratado los últimos meses, por un tema de dignidad, no aceptaría tener una relación de nuevo con él, cerrando la puerta a una posible reconciliación.

Gabriela, la madre del último hijo de Bertín Osborne Antena 3

"He podido verle la carita y ya se ve a quién se parece"

"Ha ido muy bien, estoy muy contenta, muy feliz. He podido verle la carita y ya se ve a quién se parece" ha revelado ante los micrófonos de Europa Press, dejando en el aire si ve al pequeño más similar al cantante o a ella: "Muchas gracias, de verdad, pero no os voy a decir más porque es una cosa muy personal y no. Os lo agradezco, pero no".

Aprovechando la ocasión y, tras publicar una imagen en ropa interior en sus redes sociales presumiendo de su abultada barriguita de embarazada, Gabriela también ha querido explicar el dardo a Bertín en forma de mensaje que publicó hace unos día en Instagram asegurando que los niños no quieren dinero ni regalos, sino cariño que es lo que realmente importa. Algo que sigue sosteniendo pero que prefiere no decir si va dedicado al cantante. "Es una reflexión nada más, y muy bonita. Soy libre de poner lo que quiero en mis redes y no voy a hacer más comentarios con respecto a él" ha sentenciado.