Muere un hombre de 57 años al salirse con su coche en una curva de la carretera en Cala Morlanda y estrellarse contra una vivienda

Bombers de Mallorca han excarcelado a la víctima y las asistencias sanitarias no han logrado reanimarla

Efectivos de emergencia trabajan en el lugar de los hechos

Efectivos de emergencia trabajan en el lugar de los hechos / DM

Lorenzo Marina

Lorenzo Marina

Un conductor mallorquín de 57 años ha fallecido en la mañana de este jueves al salirse de la calzada en una curva y estrellarse contra una vivienda en la entrada de Cala Morlanda. Las asistencias sanitarias del Ib-salut no han podido hacer nada por su vida. El accidente de tráfico mortal ha sido de tipo casual, no ha intervenido ningún otro vehículo.

El trágico siniestro se ha producido sobre las diez y media de la mañana de este jueves en el kilómetro 1,350 de la Ma-4025, un camino vecinal de s'Illot, en la entrada de Cala Morlanda. Por razones que se están aún investigando, el coche se ha salido de la vía y su conductor ha quedado atrapado en el interior al estrellarse contra una vivienda.

Tras avisar los testigos a los servicios de emergencia, un dispositivo se ha activado en torno al lugar donde ha ocurrido el accidente. Dotaciones de Bombers de Mallorca, asistencias sanitarias del Ib-salut y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico.

Parte de la carrocería del vehículo siniestrado en Cala Morlanda

Parte de la carrocería del vehículo siniestrado en Cala Morlanda / DM

Velocidad inadecuada

Los bomberos han logrado excarcelar a la víctima del interior del vehículo, pero esta se encontraba inconsciente. Por su parte, las asistencias sanitarias del Ib-salut, desplazadas en una UVI móvil, han hecho denodados esfuerzos para tratar de reactivar sus constantes vitales sin éxito. Finalmente, los facultativos se han visto obligados a certificar su fallecimiento. Por su parte, los agentes de la Guardia Civil han abierto una investigación para tratar de esclarecer las causas del siniestro. La principal hipótesis que se baraja es velocidad inadecuada, para este tipo de vía, que le habrían hecho salirse de la calzada y estrellarsecontra una casa con fatales consecuencias.