La Policía Local de Palma sorprende a un menor circulando en un quad por es Pil·larí

El padre del chico admitió que le había dado permiso, por lo que podría ser responsable de un delito contra la seguridad vial

Una patrulla de la Policía Local de Palma.

Una patrulla de la Policía Local de Palma. / DM

Xavier Peris

Xavier Peris

Agentes de la Policía Local de Palma interceptaron el pasado 15 de abril a un menor que conducía un quad por las calles de es Pil·larí. El padre del chico admitió posteriormente que le había dado permiso para utilizar el vehículo, por lo que podría ser responsable de un delito contra la seguridad vial.

Los hechos, según informa la Policía Local, ocurrieron sobre las siete menos cuarto de la tarde del pasado día 15, cuando una patrulla se fijó en un chico, aparentemente muy joven, que conduía un quad por una vía de es Pil·larí. Cuando le dieron el alto los agentes confirmaron que se trataba de un menor de edad que no tenía permiso de conducir. Tras identificarlo contactaron con su padre, que admitió que el vehículo era suyo y que le permitía a su hijo utilizarlo para ir a tirar la basura.

Los policías confeccionaron un atestado por un presunto delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor sin permiso, que será entregado en el jzugado, e informaron al progenitor que él también podría ser autor del delito, por haber permitido conducir a su hijo el vehículo pese a no tener carné.