Fútbol. Primera División.

Horario y dónde ver el RCD Mallorca-Granada

 El conjunto dirigido por Javier Aguirre enfrenta un partido vital en la lucha por la permanencia en Primera División

Lato encara a Antonio Sánchez durante un entrenamiento.

Lato encara a Antonio Sánchez durante un entrenamiento. / RCDM

Miguel Chacártegui

Miguel Chacártegui

El RCD Mallorca tiene por delante una jornada en la que todo puede ir muy bien o muy mal. Enfrentamiento directos entre los equipos de la parte baja y la oportunidad de volver a sacar mayor distancia con los puestos de descenso con una victoria ante un casi desahuciado Granada.

Con el inolvidable 2-6 de hace dos temporadas todavía en la memoria, los de Javier Aguirre tienen en su mano asestar un golpe casi mortal a uno de los principales candidatos al descenso. La distancia con el Granada es de 11 puntos, y a falta de treinta por disputarse, ganar significaría dejarles prácticamente fuera de la lucha.

Además, sumar tres puntos antes de un parón por selecciones siempre es importante. Y más cuando antes de la final de la Copa del Rey ante el Athletic tan solo queda el partido frente al Granada y ante el Valencia dentro de dos semanas. Acumular buenas sensaciones sobre el campo será la mejor manera de llegar preparados a la cita de La Cartuja.

El Granada, por su parte, llega con el agua al cuello, igual que ha vivido el resto de la temporada. Con 14 puntos y a ocho de permanencia, los de Cacique Medina no tienen ya nada que perder y propondrán un partido abierto y agresivo. Necesitan ganar prácticamente todo y no pueden dejar escapar las pocas oportunidades que le quedan en el calendario.

El partido se disputa este sábado día 16 a partir de las 14 horas en Son Moix, y será retransmitido por Dazn.