Fútbol. Primera División

Barça-Mallorca: horario y dónde ver el partido

El cuadro dirigido por Javier Aguirre busca aprovechar la buena inercia de la Copa del Rey el viernes en su visita a Montjuïc para medirse a un rival con bajas importantes

Mallorca - Barcelona

Mallorca - Barcelona / CATI CLADERA

Pau Ferragut Massanet

Pau Ferragut Massanet

El Mallorca abrirá la 28ª jornada de Liga visitando al Barcelona en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Montjuïc. Los de Javier Aguirre llegan a la cita reforzados por el pase triunfal a la final de la Copa del Rey y el trabajado triunfo liguero ante el Girona.

Los bermellones, que ya se han distanciado a ocho puntos de la zona de descenso, saben que la irregular temporada de los blaugrana les puede pasar factura.

Xavi Hernández tiene una larga lista de ausencias para el encuentro, entre ellas la de él mismo al acumular ciclo de tarjetas amarillas, además de reservar jugadores de cara al duelo del martes siguiente en la Liga de Campeones ante el Nápoles.

Prólogo

Culés y mallorquinistas subirán el telón de la jornada el viernes a las 21:00 horas. Una franja horaria en la cual ya se midieron al Athletic Club en San Mamés por última vez este curso.

DAZN

El operador de subscripción online DAZN será el encargado de retransmitir en exclusiva un encuentro que en la primera vuelta terminó en empate a dos goles en el estadio de Son Moix.