Fútbol

Real Mallorca - Real Sociedad: Todavía quedan entradas a la venta

El histórico partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey ha despertado una gran expectación y todo apunta a que el nuevo Son Moix registrará su primer lleno si los abonados responden

Imagen de una grada llena de Son Moix.

Imagen de una grada llena de Son Moix. / rcdmallorca

Sebastià Adrover

Sebastià Adrover

La gran expectación que ha despertado la histórica semifinal de la Copa del Rey entre el Mallorca y la Real Sociedad también se notará en las gradas de Son Moix. Las cerca de seis mil entradas que estaban a la venta están a punto de agotarse este lunes, por lo que si los abonados responden, el nuevo Son Moix se llenará este martes a las 21 horas (TVE). Todavía quedan algunas localidades sueltas en la Zona Oeste y el Fondo Norte, además de las numerosas opciones VIP que ofrece el club bermellón para que el estadio registre el mejor ambiente posible para la ida del torneo del KO. Para ello deben adquirirlas en la web rcdmallorca.es.

El mallorquinismo está respondiendo a lo grande para una cita que en los casi 108 años de vida de la entidad apenas se ha vivido en cuatro ocasiones. Y por eso sueña que esta quinta, frente a los donostiarras, sea una ocasión especial para tratar de llevarse el mejor resultado posible al encuentro de vuelta, fijado para el 27 de febrero a las 21:30 horas.

Para que no sea vea ningún asiento libre, deberán acudir los veinte mil abonados -no pagan para este encuentro- que cuenta ahora el Mallorca, una cifra récord alcanzada el pasado diciembre. Toda apunta a que todas las localidades en taquilla se venderán a lo largo de este lunes, por lo que depende de los que tienen carnet para que se registre una histórica entrada en un Son Moix que ahora tiene una capacidad de 26.020 espectadores. Eso sí, 260 de ellos serán hinchas de los vascos, que estarán en la ampliada zona visitante.