Fútbol

RCD Mallorca-Real Sociedad: IB3 Televisió ofrecerá el partido en directo de la Copa del Rey

La cadena autonómica retransmitirá los dos encuentros de la eliminatoria de semifinales tras el acuerdo alcanzado con RTVE y ETB

Imagen del entrenamiento del Mallorca en Son Moix.

Imagen del entrenamiento del Mallorca en Son Moix. / rcdmallorca

E.P.

Los aficionados que no acudan al estadio tendrán dos opciones para ver la histórica semifinal de la Copa del Rey en abierto. IB3 Televisió ha anunciado este lunes que ofrecerá el duelo que disputarán el Mallorca y la Real Sociedad este martes a las 21.00 horas.

Según ha informado IB3 este lunes en una nota de prensa, la retransmisión será posible gracias a un acuerdo entre RTVE, IB3 y ETB. Asimismo, la previa comenzará a las 20.00 horas con un programa especial que continuará también después del partido, que será narrado por el periodista Toni Terrades.

El acuerdo al que se ha llegado incluye el partido de vuelta del próximo martes 27 de febrero que se disputará a las 21.30 horas en el Estadio de Anoeta. De esta forma, los espectadores podrán elegir si siguen el encuentro en catalán, a través de IB3, o en castellano, mediante Televisión Española, con la narración de Juan Carlos Rivero.