Fútbol. Primera División.

Horario y dónde ver el partido RCD Mallorca-Betis

El conjunto bermellón se olvida de la Copa del Rey para centrarse en la Liga ante un rival que no se le ha dado bien en los últimos tiempos

Celebración del gol de Larin en el Mallorca-Girona.

Celebración del gol de Larin en el Mallorca-Girona. / RCDM

Miguel Chacártegui

Miguel Chacártegui

Pasada la euforia de la Copa, sabiendo que la Real Sociedad es el último escollo antes de la final, el RCD Mallorca se vuelve a centrar en la Liga. Los de Javier Aguirre, que empataron en la última jornada ante el Villarreal, a domicilio, persiguen ante el Betis un triunfo que se les resiste en este 2024 y que les sirva para alejarse de los puestos de descenso, que están ahora a cinco puntos.

Los bermellones, con fatiga tras el gran esfuerzo de la Copa frente al Girona, esperan que el factor Son Moix les ayude ante el Betis, un equipo que no se les ha dado nada bien en los últimos tiempos.

El reciente fichaje, Nacho Vidal, formará parte de la convocatoria siempre que lleguen a tiempo los papeles. Antonio Sánchez, con un golpe en la rodilla, es la única duda de Aguirre para el choque.

El Betis, por su parte, que perdió en la última jornada frente al Barcelona en casa, llega con las bajas de Borja Iglesias, que se marcha traspasado al Bayer Leverkusen, y Guardado, que regresa a México. Además, futbolistas importantes como Bartra, Marc Roca o Aitor Ruibal tampoco viajan a Mallorca.

El encuentro entre el Mallorca y el Betis se disputará este sábado a partir de las 21 horas en Son Moix y será retransmitido por Movistar.