Fútbol

El RCD Mallorca anuncia un nuevo sistema de venta de entradas

El club bermellón moderniza la forma de adquisición de las localidades a través de su página web

Aficionados del Mallorca animan durante un partido en Son Moix.

Aficionados del Mallorca animan durante un partido en Son Moix. / rcdmallorca

Sebastià Adrover

Sebastià Adrover

El Real Mallorca ha anunciado este jueves la renovación del sistema de compra de entradas ‘online’ para los partidos en Son Moix. Con un vídeo explicativo que ha publicado en las redes sociales, la entidad quiere dar un paso más para facilitar la adquisición de las localidades y, además, adelantar cuál será la visión del estadio y del terreno de juego desde la ubicación elegida. La remodelación completa del estadio, que se inaugurará en el encuentro ante el Celta fijado para el sábado 13 de enero a las 16:15 horas, debe ir acompañada de una modernización de todos los aspectos que lo acompañan. Y este era uno de los más demandados.

Los interesados podrán hacerse con los billetes entrando en la página web ‘www.rcdmallorca.es’ y, una vez dentro, clicar en el ‘banner’ del encuentro que le interese ver en directo. A partir de ahí hay que pinchar en entradas, elegir la tribuna en la que se quiera animar a los bermellones y detallar el número deseado de boletos.

Y ahí es donde entra una de las grandes novedades, sobre todo para los que no tienen costumbre de acudir al recinto o incluso para los turistas que visitan la isla y quieran acudir a un duelo del Mallorca. Porque a partir de ahí al usuario le aparecerá una imagen en 3D de la zona escogida para conocer los asientos disponibles. Una vez que se elijan, podrá tener una visión de 360 grados para imaginar cómo vivirá la experiencia desde esa posición y lo que observará.

Una vez se hayan facilitado los datos de pago del total de las entradas a través de la tarjeta de crédito, se podrán descargar en el teléfono o imprimirlas. Ahora ya solo faltará que el Mallorca ofrezca un buen espectáculo y gane, si puede ser.