Así ha felicitado la plantilla del RCD Mallorca el cumpleaños a su técnico Javier Aguirre

El técnico mexicano lo ha celebrado junto a sus jugadores en el entrenamiento

Aguirre celebra su aniversario con la plantilla del Mallorca en el entrenamiento

Aguirre celebra su aniversario con la plantilla del Mallorca en el entrenamiento / Rcd Mallorca

Javier Aguirre ha celebrado su aniversario de una manera muy especial. En unos días donde la figura del experimentado técnico del Mallorca pasa por sus horas más bajas, la plantilla ha tenido este gesto con su entrenador.

Normalmente cuando llegan buenas noticias, sea una salida de lesión importante, una renovación, o la propia celebración de cumpleaños, el jugador pasa entremedias de toda la plantilla y es golpeado con algunas collejas por todos sus compañeros. Aguirre no iba a ser de menos.

Cómo cualquier jugador de los bermellones, que utilizan este ritual entre ellos, el preparador mexicano ha celebrado su 65 aniversario. Envuelto en una semana con tres encuentros, tras el empate ante el Cádiz (1-1) del pasado miércoles, el partido contra el Alavés es de una importancia extrema, tanto para los rojillos que podrian alejarse del descenso como sobre todo para la figura de Aguirre, que sólo ha ganado un partido en 14 jornadas y todavía no se ha estrenado con victoria en Son Moix.

Este ha sido el gesto de la plantilla con su entrenador

Con un más tres contra el Alavés, el equipo volvería a ganar tras la última victoria bermellona (0-1) que data del pasado 16 de septiembre en tierras gallegas ante el Celta de Vigo.