Fútbol. Primera División

La reacción de Abdón Prats tras el Mallorca-Cadiz: «Han venido a no jugar, parecía un partido de otra cosa»

El delantero bermellón se queja de un «partido trabado» y de que «el árbitro lo tiene que controlar y no lo ha hecho»

«Han venido a empatar, a achicar balones, parar el tiempo, hacer faltas, provocar…», destaca Jaume Costa

«El único equipo que ha querido ganar es el Mallorca», señala Copete

Abdón controla un balón ante Mbaye

Abdón controla un balón ante Mbaye / Guillem Bosch

Manuel Fernández

Manuel Fernández

Abdón Prats, autor del gol del Mallorca ante el Cádiz (1-1), se quejó de la actitud del rival y del colegiado. «Veníamos haciendo buenos partidos y queríamos la victoria, pero no nos ha bastado», afirmó el de Artà, que en sobre el encuentro apuntó que «ellos han venido a no jugar, parecía un partido de otra cosa».

«Estamos contentos con la imagen, creo que la afición puede estar orgullosos. Hemos manejado los tiempos del partido, aunque en la primera parte hemos tenido algunos desajustas», añadió Abdón, que se quejó del arbitraje: «Han hecho un partido trabado, no dejaban jugar... El árbitro lo tiene que controlar y no lo ha hecho».

«Hoy no era una final, ni tampoco lo es el domingo. Sí es un partido importante para dar un pasito en la clasificación», agregó el delantero, que se mostró feliz por su reciente renovación: «Contento por defender este escudo, seguir haciendo goles y agrandando mis cifras».

Jaume Costa

«Nos vamos con un sabor agridulce, aunque contentos porque hemos visto un Mallorca competitivo, aguerrido», ha señalado Jaume Costa, que ha incidido en que los bermellones han sido «desde el minuto 1 superiores al Cádiz».

«Han venido a empatar, a achicar balones, parar el tiempo, hacer faltas, provocar… ese es su juego», ha destacado el lateral izquierdo, que ha añadido: «Obviamente, es lo que tenían que hacer. Les beneficiaba le empate».

«Hemos tenido la mala suerte de que han empezado marcando, pero nos hemos rehecho bien. Lástima de que no hemos conseguido el segundo gol en la segunda parte», ha incidido Jaume Costa, que ha concluido: «Tenemos que centrarnos en el que podemos controlar. Hemos demostrado que sabemos jugar y defender».

Copete

CopeteNo nos han ganado en nada«Hay que seguir por este camino, la victoria está muy cerca»

«El equipo ha competido mucho. Ves a los compañeros y no se puede reprochar nada. Aunque siempre nos podemos exigir un poco más», ha señalado el andaluz. «Ahora toca pensar en el próximo, otra final, otro partido importante… no hay tiempo para lamentarse», ha concluido copete.