Guten Morgen, día 6

El ‘Laser Tag’ divierte y pica a la plantilla

El ‘Laser Tag’ divierte y pica a la plantilla / RCD Mallorca

Sebastià Adrover

Sebastià Adrover

Sin balón | El ‘Laser Tag’ divierte y pica a la plantilla

La mañana fue muy divertida para la plantilla del Real Mallorca que, aunque no tuvo libre hasta la tarde, antes realizó diversas actividades dirigidas a construir la confianza en los equipos de trabajo y, por supuesto, sin balón. La que tuvo más éxito fue la del ‘Laser Tag’ que es un juego deportivo que simula un combate entre dos equipos. En la imagen, Copete y Valjent durante su concurso.

Alegría | Comida a ritmo de reggaeton y otros grandes éxitos de los 90

La comida de ayer no fue como los de los otros días. El hecho de que Javier Aguirre concediera libre a la plantilla por la tarde provocó que se relajara el ambiente y que la música sonara a todo volumen en una de las terrazas del Vitalhotel de Geinberg. La mayoría de canciones que sonaron fueron de reggaeton, un estilo de música que cuenta con mucho adeptos dentro de la plantilla, pero también se oyeron grandes éxitos de los 90, como el famosísimo ‘Free from desire’ de Gala. Y aunque muchos de los jugadores no habían nacido cuando esta canción estaba de moda, la mayoría la entonaron como si no hubiera un mañana. Se merecían un rato de diversión después de tantos días de doble sesión en el Sportarena.

Desinformación | «El presidente del Mallorca es muy famoso en Alemania»

Los enviados especiales de Diario de Mallorca e IB3 Televisió no pudieron evitar las risas cuando, en un restaurante de Andorf, localidad austríaca en la que el Mallorca disputó el lunes su segundo amistoso, el camarero les soltó una frase que no esperaban tras conocer que eran periodistas procedentes de la isla. «El presidente del Mallorca es muy famoso en Alemania», dijo con toda seguridad, refiriéndose a Utz Claassen, que vendió sus acciones del club a Robert Sarver y Andy Kohlberg en enero de 2016.  

Ejemplar | Anabel Soto, una persona de diez en lo profesional y en lo personal

El Mallorca tiene la suerte de contar con Anabel Soto entre sus trabajadores desde hace muchos años. Ha sido incluso delegada en los partidos oficiales del equipo, pero siempre es una solución para cualquier problema que padecen los jugadores o cualquier empleado del club. Está pendiente de todo y de todos, incluidos los periodistas que están en Austria, por si necesitan algo. Y siempre con una sonrisa y buena disponibilidad. 

Partidillo | Duelo en el Sportarena de Geinberg entre los que no son jugadores

Los empleados del Mallorca que no son futbolistas aprovecharon la tarde libre para disputar un ‘partidillo’. Por una vez fueron los que estuvieron tocando el balón sobre el césped sin estar pendiente del trabajo.