Guten Morgen, día 3

Rajkovic lanza a canasta.

Rajkovic lanza a canasta. / RCD Mallorca

Sebastià Adrover

Sebastià Adrover

Privilegios | Los jubilados de Geinberg pueden ver el entrenamiento, los periodistas solo 15 minutos

Javier Aguirre deja ver el entrenamiento y tomar imágenes a los periodistas desplazados a Geinberg durante los primeros quince minutos porque quiere privacidad a la hora de trabajar, pero esta norma no existe para los jubilados o los niños del pueblo, que pueden seguir el trabajo sin ninguna restricción. 

Calorazo | Máximas de 33 grados en Geinberg

El Mallorca trabajó ayer en doble sesión soportando más de treinta grados, la temperatura que precisamente no busca en Austria.

Carisma | Rajkovic siempre busca sacar la sonrisa de los compañeros, cantando o haciendo bromas

El portero serbio es una de las personas más alegres de la plantilla, y eso que hay mucho donde elegir. Siempre se le ve haciendo bromas e incluso cantando en la recepción del hotel o justo antes de empezar los entrenamientos. Ayer, como buen balcánico, dio una clase de cómo lanzar a canasta en un partido de baloncesto tras la sesión. 

El jefe se cuida | Pablo Ortells sale a correr junto a Sergio Marty por los alrededores del hotel

El director deportivo está siempre con el teléfono en la mano para solucionar todos los frentes abiertos que tiene, pero ayer hizo un hueco para cuidarse y salió a correr junto a su mano derecha, Sergio Marty, por los alrededores del Vitahotel de Geinberg.