Fútbol. Primera División

Real Mallorca-Real Sociedad: horario y dónde ver

El surcoreano Kang In Lee y el japonés Take Kubo son los principales atractivos de un duelo programado para el mercado asiático

Manuel Fernández

Manuel Fernández

El Real Mallorca recibe este domingo, 12 de marzo, a la Real Sociedad en el Estadi Mallorca Son Moix, en partido de la jornada 25 de la Liga Santander/Primera División con el objetivo de resarcirse de la derrota sufrida el pasado fin de semana ante el Elche y el reto de ganar en su segundo encuentro seguido como local.

El conjunto donostiarra, que está atravesando un momento irregular (tres empates y dos derrotas en las últimas 6 jornadas), llegará a Palma con ganas de resarcirse de la derrota sufrida este jueves en la Champions League, en su visita a la Roma de José Mourinho (2-0).

Para el Mallorca, el encuentro también tiene el carácter de ‘revancha’, en este caso por la derrota sufrida la pasada jornada en Son Moix ante el Elche (0-1) y que rompió su trayectoria en casa de partidos ganados (5 consecutivas). Además, el equipo de Javier Aguirre necesita los tres puntos tras perder sus dos últimos encuentros (Espanyol fuera y el del Elche). La gran ausencia en los bermellones será el sancionado Muriqi.

Hora y canal de televisión

El encuentro, como ya se podía esperar por la presencia de Kang In Lee en el Mallorca y de Take Kubo (que regresa a Son Moix) en la Real Sociedad, se jugará a las 14:00 horas, para facilitar su visionado en Corea del Sur y Japón. Un mercado asiático en el que LaLiga busca expandirse.

El encuentro, para los aficionados que no acudan al estadio de Son Moix, se podrá ver por televisión a través de Movistar LaLiga TV, y también se podrá seguir por internet en el directo que realizará en la web Diario de Mallorca.