Esporles

La organización del ‘Contesporles’ aplaza la edición de este año por falta de "recursos humanos"

La Associació Cultural constata las «dificultades» que tiene para llevar a cabo el festival

La Associació Cultural Contesporles, que se encarga de organizar este festival consagrado al mundo del cuento, ha informado a través de sus redes sociales de que aplaza la sexta edición del evento, por la falta de recursos para llevarlo a cabo.

«Queremos comunicaros que la junta directiva actual, vista la situación de falta de recursos humanos, y para no perder el carácter de voluntariado que ha sido el motor del ‘Contesporles’ durante todos estos años, tiene dificultades para poder llevar a cabo la próxima edición del ‘Contesporles», señalaron en el escrito publicado en Instagram.

Por este motivo, la junta directiva de la entidad señaló que aplaza la que iba a ser sexta edición del festival, «hasta que se encuentre una solución a esta situación, que permita llevar a cabo el festival que ha alcanzado una repercusión social, cultural... en el municipio de Esporles y de toda la isla».

Cuentacuentos y teatro

El evento incluía la celebración de cuentacuentos, actividades teatrales, conciertos, cercaviles y talleres, entre otros muchos actos. A lo largo de toda la localidad, se repartían espacios escénicos, con un amplio abanico de actividades culturales para gentes de todas las edades.