La revista ‘Bona Pau’ de Montuïri brinda por sus 72 años

La revista celebra una comida en el Puig de Sant Miquel del municipio

Foto de familia en la comida en el Puig de Sant Miquel.

Foto de familia en la comida en el Puig de Sant Miquel. / BIEL GOMILA

«Brindemos para que Onofre Arbona pueda estar presente el próximo enero cuando habrá cumplido los cien años de edad». Con estas palabras, Jaume Martorell, el actual director de la revista Bona Pau, se dirigió particularmente a quien fue fundador y director durante sesenta y seis años y que estuvo presente en el acto junto al medio centenar de personas integrantes de los equipos de redacción, administración y reparto y miembros del Consistorio.

Bona Pau, nacida en enero de 1952, celebró el 72 aniversario de su nacimiento en el transcurso de una comida que tuvo lugar este sábado 3 de enero en el Puig de Sant Miquel del municipio. Cuenta actualmente con quinientos suscriptores y está redactada totalmente en lengua catalana.

Labor

Guillem Mas, presidente de la Associació Cultural Bona Pau, valoró la labor de la publicación mensual «carregada de montuïrisme» merced a la enorme labor de sus redactores, colaboradores y repartidoras. La alcaldesa Paula Amengual pronunció palabras de agradecimiento a las «moltes mans i capets» que posibilitan la edición.