Los organizadores del Rock 'n' Rostoll condenan los grafitis en el escenario ‘Safareig’

"Los grafitis no son un acto artístico, es una falta de consideración", sentencian desde la organización del festival

El ‘safareig’ ha aparecido con pintadas. | ROCK ‘N’ ROSTOLL

El ‘safareig’ ha aparecido con pintadas. | ROCK ‘N’ ROSTOLL / r.f.m.

Rosa Ferriol

Los organizadores del Rock ‘n’ Rostoll han utilizado las redes sociales para condenar el ataque recibido en una de las zonas de la finca de Son Perot que servirá de escenario el 26 de agosto en la 27 edición del festival. Se trata del escenario Safareig que ha sufrido una serie de pintadas en forma de grafitis. «Un grupo de individuos ha optado por expresar su ‘arte’ a través de la destrucción y la profanación de nuestro emblemático safareig que no podrá volver a su estado original.», han expresado desde la organización del certamen.

Los organizadores del Rock 'n' Rostoll condenan los grafitis en el escenario ‘Safareig’

Los organizadores del Rock 'n' Rostoll condenan los grafitis en el escenario ‘Safareig’ / DM

«El arte en todas las formas brinda la oportunidad de expresar nuestra creatividad y nuestras emociones de forma positiva enriqueciendo nuestras vidas. No obstante, lo que ha pasado en la finca de Son Perot no es un acto artístico, es una falta de consideración», sentencian desde el Rock ‘n’ Rostoll.

Y es que los organizadores no dudan en expresar su rechazo a este tipo de ataques en forma de pintadas: «Queremos transmitir nuestra tristeza ante estos actos vandálicos que sin ninguna duda suponen un inconveniente a la hora de preparar el festival».