Los graves daños sufridos recientemente por el santuario de Lluc, y la inmediata reacción de ayuda y anuncios de reparación urgente, han movilizado de nuevo a los defensores de un acceso en condiciones hasta el oratorio de Consolació de s´Alqueria Blanca. Hace cinco años se desplomó un tramo de vía y la singular ermita santanyinera va perdiendo espiritualidad. La reflexión colgada ayer en el facebook Volem Pujar a Consolació era la siguiente: "Si la carretera de Consolació és del Bisbat, ¿perquè no hi posen tant d´interès com a Lluc per arreglar el que va caure? Tot Mallorca darrere Lluc i a la carretera de Consolació no hi fan res. Consolació té el mateix valor pels santanyiners i curiablanquers que el que pugui tenir Lluc pels d´Escorca".

Cas Concos vibró con las ´gloses´ futboleras

La peña barcelonista Els Tamarells organizó el pasado sábado una exitosa velada de gloses. El acto, titulado El Barça i el Madrid en glosa, conmemoró así los diez años de la peña y contribuyó a las fiestas de Sant Nicolau de Cas Concos.

´Firó´ de Manacor en las avenidas

Mucha gente y notable animación en el Firó de ayer. El típico mercado de los lunes volverá la semana que viene al centro.