Semana Santa en Palma: Estas son las calles cortadas por las procesiones de este fin de semana

La Policía Local y la EMT han programado cortes de tráfico y desvíos

Procesión de los Estandartes del pasado año.

Procesión de los Estandartes del pasado año. / G. Bosch

Irene R. Aguado

Irene R. Aguado

La Policía Local de Palma y la Empresa Municipal de Transportes (EMT) han programado cortes de tráfico y desvíos de las líneas de autobuses estos días. Según ha informado Cort.

Este viernes 22 de marzo, debido a la procesión de los Estandartes se cortará el tráfico en la calle Congueridor en dirección a la plaza de Cort y se realizará un desvío desde la calle Temple hacia Socors desde las 18.30 horas hasta las 22.00 horas.

Para el Domingo de Ramos, se procederá a cortar el paseo Mallorca en dirección a Jaume III, la plaza de la Reina y la Rambla en dirección a Joan Carles I.

Desvíos de los autobuses de la EMT

La EMT de Palma ha programado entre los días 22 y 29 de marzo varios cambios en el itinerario de las líneas que se ven afectadas por las procesiones en las horas de cada evento y según las indicaciones de la Policía Local.

Este viernes, la línea Circular Centre Ciutat realizará su última salida a las 16:35 horas desde la calle Balanguera.

El domingo se producirán desvíos en las líneas L3, L7, L20 y L25 entre las 18:00 y las 21:30 horas aproximadamente. Además, la línea L35 iniciará y finalizará su ruta en Eusebi Estada junto a la estación del tren de Sóller.