Cortan tres días el acceso a la dársena de Can Barbarà por las obras del Paseo Marítimo

La Autoritat Portuària de Balears informa de que entre el 14 y el 16 de febrero el acceso desde Gabriel Roca será por el paso peatonal de la calle Porto Pi

Mapa del tramo afectado.

Mapa del tramo afectado. / APB

Jaume Bauzà

Jaume Bauzà

La Autoridad Portuaria de Baleares (APB) ha informado de que el acceso de vehículos a la dársena de Can Barbarà, desde la avenida Gabriel Roca, en el lado de los jardines de Natzaret, quedará temporalmente cerrado los días 14, 15 y 16 de febrero.

Esta medida es necesaria para facilitar la ejecución de la solera de hormigón previa a la colocación del adoquín, como parte de las mejoras previstas en las obras de remodelación del Paseo Marítimo.

"La planificación de esta actividad se ha ajustado con el fin de asegurar el avance de las obras y minimizar las molestias a los usuarios. El acceso a los vehículos quedará restablecido el viernes 16 de febrero, garantizando la accesibilidad para el fin de semana", ha subrayado la APB.

Durante el período indicado, el único acceso disponible desde la avenida Gabriel Roca hasta la dársena de Can Barbarà será a través del paso peatonal de la calle Porto Pi.