'Pasapalabra' es un programa de televisión que siempre intenta dejar algo de esperanza a los espectadores que esperan con ansias que algún día tanto Óscar como Moisés se lleven el bote. Esa intriga es la que finalmente hizo que Rafa Castaño se llevara el bote a casa en su particular duelo con Orestes Barbero.

Ahora, como expresó la última invitada al concurso presentado por Roberto Leal, la actriz y cantante catalana Carmen Conesa, espera que sean el madrileño o el riojano el que se lleven el ansiado bote a casa. Pero ni Óscar ni Moisés parecen estar por la labor de conseguirlo si eso debe suponer su marcha del programa.

Moisés y Óscar cada vez más se acercan al bote de 'Pasapalabra' Antena 3

La confesión de Roberto Leal

Ya son 123 programas los que el madrileño lleva participando en 'Pasapalabra' y ayer el empate volvería a marcar la última emisión. Son tantos los programas que llevan juntos que no muy difícil saber cuando uno de los dos está dispuesto a arriesgar.

Roberto Leal destapa la gran mentira de 'Pasapalabra': "Para mí, pasan volando" Antena 3

Es así, la supervivencia en este tipo de concursos se basa en la constante regeneración y en el saber que el mínimo fallo puede mandarte para casa. Por eso los dos concursantes prefieren empatar una tarde más a jugarse una palabra o apellido en alguna definición que les obligue a pasar por la silla azul, el tramo que quieren evitar y que Roberto Leal ha desvelado. "Nuevo empate entre los dos, 1.200 euros a repartir, 600 euros para cada uno, ya lo saben, y el mayor premio, evitar la silla azul mientras el bote sube a 1.636.000 euros. Les dejamos con Antena 3 Noticias".

Te puede interesar:

Así sucedió el programa

Óscar volvió a ser el primero en terminar el rosco y dejarle a Moisés la posibilidad de empatar o de sumar una definición más y mandarlo a la temida silla azul. Óscar terminó su 123 rosco con 22 aciertos y cero fallos. Moisés quien tuvo posibilidad de jugársela también fue cauto y realizó la misma operación para asegurarse un rosco más y 600 euros. Un bote personal que ya supera 144.600 euros.