'Pasapalabra' está viviendo una segunda edad de oro tras la épica victoria de Rafa ante Orestes. Ahora, son Moisés y Óscar los que han enganchado a los espectadores del programa presentado pro Roberto Leal en un duelo que divierte tanto como emociona.

Tras la no emisión de 'Pasapalabra' el pasado jueves por el incendio que se produjo en Valencia, las cuentas del concurso eran claras. El programa del jueves pasado se tenía que emitir. Así la cadena el pasado lunes, programó el rosco del viernes al ir un programa atrás.

La confesión de Roberto Leal

Tras las disculpas que Moisés realizó a Óscar por su celebración del empate en el último programa, Roberto Leal empezaba su programa así: "Estoy diciendo ayer, pero claro es el viernes, para mí los fines de semana pasan volando. Vamos a arrancar la semana con un pedazo de bote, 1.516.000 euros.

Como se puede suponer el programa del lunes, que se grabó el viernes, Roberto Leal decía estas palabras porque ese programa de este martes, debía ser el del lunes y por tanto no habría error en concretar y enumerar los programas de cada semana junto al día que le toca.

Esto es lo que hacen todos los concursos

Estro es lo que hacen todos los concursos Prensa Ibérica

Está claro que 'Pasapalabra' y la gran mayoría de concursos que se ven en televisión están grabados de días anteriores a su emisión. Eso provoca que se tengan en cuenta expresiones como los días de la semana, hablar del tiempo.

Te puede interesar:

Al quedar grabado y emitirse el día exacto, parece que el programa se ha realizado el mismo día cuando en realidad nunca es así. Además si sucede algo parecido a lo que pasó en Valencia y hay un directo y se corta la programación de lo establecido, suceden cosas y reacciones como las que pasaron en 'Pasapalabra' y que la propia cadena ve y la audiencia se da cuenta.