Como han explicado la mayoría de concursantes tras su salida de 'Pasapalabra' no todos los momentos son buenos ni siempre hay sonrisas. Y es que aparte de la presión que supone tener que competir cada día en un programa de televisión, los concursantes se exponen mediáticamente a un esfuerzo. No solo durante las horas de grabación, sino el viaje, el saber descansar, el estudiar más palabras, quizás económicamente te pueda ayudar pero a veces esta exposición quizás puede acarrearte problemas.

En ese sentido Moisés ya ha explicado en varias ocasiones sus emociones y lo difícil que es competir cada día en el rosco. Ahora ha sido el turno de Óscar. El concursante madrileño llegó la semana pasada a los 100 programas (es el sexto concursante que lo consigue en Antena 3 tras, Pablo, Jaime, Rafa, Orestes y su rival Moisés) y en una entrevista para la propia cadena desveló el momento más complicado para él que existe en 'Pasapalabra'.

Roberto Leal presentó a los nuevos invitados con esta emoción tras la explicación de Óscar. Antena 3

Estas fueron las palabras de Óscar

"Aunque hemos tenido presión en algunos roscos, el momento más difícil es el de la silla azul. Cuando llegas al programa es el momento más critico. Su dificultad y el punto de tensión, estás ubicado de otra manera. Estar a dos pasos (dos fallos) de tu casa siempre te impone. En el programa 99 lo pasé bastante mal con un bloqueo absoluto y toca asumir que debes pasar por esos trances y superarlos".

Atendiendo a los números, se puede observar que la igualdad es máxima, aunque la balanza se decanta hacia el lado de Moisés. En sus primeros cien duelos, el riojano ha ganado 44 veces frente a los 37 ganados por Óscar, sumando además 19 empates.

Pero es el siguiente dato el que demuestra que hay una igualdad entre los dos concursantes, prácticamente, milimétrica. En esos cien roscos, Moisés ha resuelto 2199 preguntas, y Óscar le sigue a rebufo con 2193.

El propio Óscar los ha publicado en su Instagram

Te puede interesar:

Vuelve 'Pasapalabra'

Tras el incendio ocurrido en Valencia el pasado viernes, el concurso fue cancelado y se dio paso a un programa especial para cubrir lo que estaba sucediendo. Durante la emisión del jueves, tanto Moisés como Óscar empataron a 22 y el resultado quedaba en empate para la próxima emisión.