Como ya es de costumbre en muchos programas de 'Pasapalabra', Moisés y Óscar volvieron a empatar. Y es que el anterior programa, los dos concursantes que llevan ya más de 90 roscos juntos acertaron 23 palabras cada uno. Óscar siempre anduvo por delante en el marcador pero cuando terminó su turno, Moisés debía adivinar un vocablo más para empatar el rosco y repartirse los 600 euros más la estancia un programa más.

En el caso del madrileño, Óscar ya está en 91 programas y su cifra ya es de 51.000 euros ganados. Por su parte, el riojano que más tiempo lleva en el programa de Roberto Leal, realizó ayer su 182 Rosco y el dinero ganado ya supera los 120.000 euros.

Y es que en la presentación del nuevo programa, Moisés quiso hacer un saludo que sorprendió al presentador y los invitados. En estos días visitaron 'Pasapalabra' las actrices Eva Isanta y Mariola Fuentes, el humorista Diego Arjona que trabajó en 'El club del chiste" programa de Antena 3 y el cantante David Otero que protagonizó un pequeño concierto con guitarra al presentar su nueva canción Estrellas y fantasmas de su nuevo disco "Inteligencia natural".

Este fue el sorprendente saludo de Moisés

El riojano se acordó de que en el anterior programa, su última palabra acertada y con la que consiguió el empate ante Óscar fue Parasceve, de allí el saludo que quiso mandar a dos de sus vecinos de Alfaro. Y es que parasceve significa según la RAE, el viernes en los que los judíos preparaban la comida para el sábado, es decir por Viernes Santo, el día que murió Cristo. Moisés envió un especial mensaje a Carlos y a Juanjo, los dos curas de este pueblo riojano de unos 10.000 habitantes.

Estas fueron sus palabras: "Sufrí para llegar a 23, pero llegó ese Viernes Santo, Parasceve, además me había salido alguna de religión que había fallado y no quería volver a hacerlo. Ya que estamos aprovecho para mandar un mensaje a Carlos y a Juanjo, los dos curas de mi pueblo, que son muy fans del programa".

Moisés de 'Pasapalabra' Antena 3

Óscar volvió a llevarse la victoria

Te puede interesar:

La batalla estuvo muy igualada y llena de alternativas. Óscar como casi siempre, empezó mejor, pero Moisés consiguió reponerse y hasta adelantarse en el marcador.

La prueba quedó un poco paralizada cuando los marcadores llegaron a un 22-21 a favor de Óscar, aunque con ventaja de segundos para Moisés. En ese momento el madrileño tomó la delantera y adivinó una de sus últimas palabras. Moisés finalmente no pudo empatar en el marcador y con una menos que su contrincante tendrá que volver a la silla azul para disputarse un nuevo programa en 'Pasapalabra'.