En una tarde cargada de tensión y emoción, Óscar continuó demostrando por qué lleva ya más de 100 programas en 'Pasapalabra'. Aunque esta vez no logró dominar 'el Rosco', el concursante madrileño saben que están cada vez más cerca de la cuerda floja.

Y es que ninguno de los dos quiere verse una vez más en la silla azul. Los dos concursantes, que ya llevan más de 100 roscos juntos. asumen por fin el miedo que hay a abandonar el programa en este momento. Un pequeño fallo de concentración en la primera fase del programa te puede mandar para casa y es ahora cuando en muchos casos el empate se da por bueno.

Misma Estrategia

Óscar gana 'Pasapalabra' Antena 3

Acostumbrados a que Óscar ya sea el primero en acabar el rosco, lo que sigue sin soprender a los telespectadores del programa de Antena 3 presentado por Roberto Leal, es que en caso de que no tenga la palabra clara, el silencio impera en 'Pasapalabra'. No es la primera vez ni será la única en la que el madrileño prefiere callarse antes de tener un error en el rosco que le pueda costar su continuidad en el programa. Y es que como era esperaba todo el mundo, Moisés tenía match ball.

Tras el silencio de Óscar en sus últimos 25 segundos al no saber las 3 palabras que le faltaban, era el turno del riojano. El concursante ya expermimentado en tantas ocasiones parecía que lo tenía todo a su favor. Otros 20 segundos para intentar hacer dos palabras de cinco y llevarse la victoria.

El silencio de Moisés

Nada más lejos de la realidad. Toda la valentía y sobre todo la estrategia que siempre ha mostrado Moisés a la hora de jugar con los segundos del rosco se fue al traste por el miedo. El miedo a equivocarte y tener que pasar por la silla azul. Moisés sorprendió a los presentes también al no querer intentar resolver las tres palabras que le quedaban y dejó en empate el duelo con 22 aciertos cada uno.

Te puede interesar:

1200 euros para Óscar y Moisés (600 para cada uno) y asegurar la continuidad un día más en el programa, algo que por ahora parece mucho más prioritario que alcanzar un bote que ya supera el millón y medio de euros.