Los concursantes de 'Pasapalabra' son personas que dedican muchísimo tiempo al estudio de palabras y vocablos, además de estudiar historia y arte, y es que el concurso de Roberto Leal ha pasado prácticamente de ser un concurso de palabras al nuevo 'monopoly' con el Rosco. Cada vez es más difícil obtener el premio del bote y es que saber el apellido del historiador o del pintor que realizó un cuadro para un antiguo monarca tiene mucho mérito.

Moisés y Óscar también son personas que al igual que todo el mundo en algún momento pueden quedarse bloqueados sin saber qué responder. Cierto es que a sus más de 90 programas juntos como concursantes pocas veces se les ha visto flaquear en la silla azul, pero a veces los nervios te pueden jugar una mala pasada.

'Pasapalabra' está de enhorabuena: Moisés y Óscar consiguen lo que ya nadie esperaba Antena 3

Esto es lo que sucedió

Moisés encarrilaba un programa más, esperando rival en el equipo azul que despedía en su última tarde a la cantante Melody, el escritor Albert Espinosa, el famoso actor de Escenas de Matrimonio, David Muro, y la presentadora Arantxa del Sol. En este caso, Óscar se tenía que enfrentar a José Antonio, el nuevo retador a estar en el equipo azul.

Tras elegir la 'E' como la letra que empezarían sus definiciones, Óscar se quedó con la F. Y es que en su tercer turno, Roberto Leal le leyó una palabra que tampoco fue muy difícil, fetiche. Rápidamente, Óscar se bloqueó y soltó: "Mmmm, vaya bloqueo más tonto".

Tras finalizar su tiempo de contestación luego la supo y Roberto Leal explicó: "Es tu primer fallo, estas cosas ocurren en la silla azul, nadie dijo que fuera fácil". Tras dos respuestas más acertadas, José Antonio no aguantó y Óscar finalmente se pudo sentar en el equipo azul, para concursar en su Rosco número 99.

Te puede interesar:

Estas fueron las palabras de Moisés

Tras la presentación de los invitados y de los concursantes, Moisés hacía hincapié en el duro momento que se atraviesa cuando eres el primero en fallar en la silla azul:" Simpatizando con Óscar porque cuando eres tú el primero en fallar, te tienes que convertir en Houdini y hacer maniobras de escapismo, Me ha ocurrido alguna vez y no se pasa nada bien".