Acostumbrados a que Óscar, el concursante de Madrid casi siempre completa el rosco antes que Moisés, esta vez ha ocurrido lo contrario. Resulta que el participante que ocupa la silla azul está intentando jugar con el tiempo y los nervios de su compañero.

Óscar y Moisés se han convertido en una de las duplas más destacadas y seguidas en 'Pasapalabra'. Su participación en el concurso de Antena 3 y sus emocionantes enfrentamientos en el rosco han captado la atención del público, haciéndolos merecedores del reconocimiento como una pareja icónica del programa.

En la última emisión del concurso de Antena 3, los dos concursantes fueron más conservadores que lo normal. Y es que tanto Óscar como Moisés han llegado a un punto de entendimiento y los dos utilizan siempre la misma estrategia. Cuando no puedes contra tu rival, el empate es la mejor forma de avanzar. Eso es lo que deben estar pensando los protagonistas del rosco.

Roberto Leal presentó a los nuevos invitados con esta emoción tras la explicación de Óscar. Antena 3

Tras la finalización por parte de Moisés con 22 aciertos y 0 fallos, la responsabilidad se balanceaba sobre Óscar, quizás no tan acostumbrado a la presión de la silla naranja y a tener que ir por detrás en el marcador cuando casi siempre es el primero en terminar. Esta vez, el madrileño pensó que el empate no era mala opción y así lo hizo. Al llegar su turno, que cumplía 120 batallas contra Moisés (210 programas por su parte), Óscar acertó también 22 definiciones y tampoco quiso seguir en busca de un ansiado bote que cada día es más grande.

El acuerdo de Moisés y Óscar

Al mínimo error estás en la silla azul y precisamente eso es lo más importante ahora mismo tanto para Moisés como para Óscar. Por su parte el riojano parece estar más nervioso cuando se encuentra por delante del marcador. Acostumbrado a ganar, ahora el más veterano de los dos no puede ganar a Óscar y el empate luce desde hace dos días en el plató de Antena 3.

'Pasapalabra' está de enhorabuena: Moisés y Óscar consiguen lo que ya nadie esperaba Antena 3

Es el acuerdo al que han llegado Moisés y Óscar, vale más el empate y 600 euros a repartir que volver a la silla azul y jugarse la continuidad en el programa después de tanto tiempo, algo que en algún momento ocurrirá.

Te puede interesar:

Así lo contaba Roberto Leal al finalizar el programa: "Nuevo empate entre Óscar y Moisés. 1200 euros a repartirse, 600 para cada uno. ¿Y al empatar que ocurre? Que evitan la silla azul y el bote sigue subiendo a 1.618.000 euros".