Óscar y Moisés se han convertido en una de las parejas más destacadas y seguidas en 'Pasapalabra'. Su participación en el concurso de Antena 3 y sus intensos duelos en el rosco han capturado la atención del público, llevándolos a ser considerados como una pareja legendaria del programa.

Su habilidad para enfrentarse a desafíos y su persistencia en la competencia los posiciona para entrar en la historia del programa, junto a concursantes como Rafa y Orestes, donde han demostrado sus destrezas programa tras programa, contribuyendo al crecimiento del bote hasta que uno de ellos alcance la anhelada victoria, un bote que se sitúa ya en los 1.600.000 euros.

Lo más importante ahora es la supervivencia. Y eso es precisamente es lo que saben ambos concursantes saben que las opciones de bote son altamente improbables y que la supervivencia en el concurso ahora mismo pasa por seguir ocupando programa a programa la silla naranja. Cualquier momento de duda en la silla azul puede hacer que uno de los dos concursantes se vaya para casa y eso es lo que quieren impedir.

Moisés y Óscar cada vez más se acercan al bote de 'Pasapalabra' Antena 3

La confesión de Óscar

Precisamente esta ha sido la confesión que ha realizado Óscar Díaz a Roberto Leal. El presentador andaluz dió la bienvenida al madrileño tras un nuevo paso por la silla azul con victoria. "Óscar bienvenido" dijo el sevillano. "Es así, es una bienvenida porque nunca sabes lo que puede pasar en la silla azul". Rápidamente Óscar confesaba: "Sin duda, sin duda, y yo encantado de decir muchas gracias muchas veces, después de tu recepción, claro"

Un rosco más para Moisés

El concursante riojano sigue utilizando la misma estrategia de siempre. Tras un rápido rosco por parte de Óscar y de un error imperdonable con la quinta nota de la escala de do mayor, sol en vez de "Sí", que es la séptima nota musical que expresó el madrileño, a Moisés le valía el empate a 22 aciertos para seguir un día más en la silla naranja y llevarse los 1.200 euros por rosco ganado.

Te puede interesar:

Así, el riojano acumula ya 140.000 euros en su bote particular tras más de 210 programas. Por su parte, Óscar volverá a la silla azul en el último programa de los cuatro invitados, la cantante Nuria Fergó y los actores Jesús Castro, Thais Blume y Antonio Velázquez.