Como cualquier persona y ahora cada vez más por su continuidad, Moisés y Óscar están sometidos a una alta presión en 'Pasapalabra'. Su alto porcentaje de victorias hace que cualquier error sea visto cómo una falta grave incluso por ellos mismos.

Y es que la competencia que existe entre el riojano y el madrileño parece hacerlos cada vez más buenos. Si cuando pensábamos que Óscar volvería a la silla naranja con sus 23 aciertos y Moisés tendría que pasar por la silla azul, nada más lejos de la realidad.

Como dice el refrán, en muchos casos la experiencia es un grado y ayer Moisés demostró el porqué lleva 195 programas concursando. Como siempre no parecía el día en el que más cómodo se sentía junto a Óscar que fue decidido a por el rosco y se plantó con 23 aciertos.

La presión de Moisés

Cuando todo parecía perdido por el concursante más veterano, Moisés sacó su estrategia, de la que siempre tira, para colocarse con los mismos aciertos y a dos de más de un millón de euros. El corazón le decía que debía decir algo, pero la cabeza le frenó y al menos consiguió el empate.

Tras la celebración eufórica del empate Moisés y Óscar se abrazaron y el riojano explicó lo siguiente: "Que me he quitado toda la presión de jugar solo y tener que sacar un cerrojo y todo". Rápidamente, el presentador, Roberto Leal, dio la enhorabuena a los concursantes y resolvió las dos que Moisés dejó.

U nuevo empate

'Pasapalabra' está de enhorabuena: Moisés y Óscar consiguen lo que ya nadie esperaba Antena 3

Te puede interesar:

Esta vez el rosco y la presión no pudieron con el riojano que se plantó igual que su compañero en 23 aciertos y ningún fallo para repartirse los 1200 euros y evitar así la silla azul, un lugar que a estas alturas del bote ninguno de los dos quiere ver y donde una retirada a tiempo, es una victoria en 'Pasapalabra'.

Cualquier mínima duda en algún vocablo hizo estallar las alarmas tanto en Moisés como en Óscar y el silencio se apoderó del rosco para seguir un programa más y coleccionar así más de 100 roscos juntos, algo que solo han podido conseguir Rafa y Orestes.