Televisión
La contundente confesión de Óscar tras la ocurrido en 'Pasapalabra': "Me pilló despistado, yo estaba a mis cosas"
El concursante madrileño volvió a la silla naranja tras un error de Moisés
Óscar reflexiona sobre su vida tras concursar en 'Pasapalabra': "Ojalá tenga la oportunidad"
Roberto Leal pillado en 'Pasapalabra': "Estoy diciendo ayer, pero claro es el viernes"

Óscar confiesa como vivió el momento más tenso de 'Pasapalabra' / Antena 3
'Pasapalabra' es muchas veces un programa lleno de emociones que sin explotar aun así enganchan a los espectadores. Y es que en la anterior emisión Moisés estuvo a punto de llevarse el bote. El riojano se quedó a un apellido de un pintor de más de medio millón de euros.
Y es que en el siguiente programa, la expectación era máxima al saber que diría Moisés. El protagonista del pasado rosco mencionó que no se enfadó mucho porque no conocía el apellido. "Me hubiera sentado mal si me supiese el apellido, pero como no lo conocía..."
La confesión de Óscar
En la última emisión del programa y tras conocer la opinión de Moisés era el turno de Óscar. El madrileño confesó que no esperaba la reacción de Moisés en el rosco y que al pensar en sus palabras no se dió cuenta de que el riojano se quedó a una del bote hasta que Roberto Leal lo explicó en plató: "Me pasó que me pilló totalmente despistado. Yo estaba a mis cosas y de repente oigo, tengo allí cuatro opciones, pero si te acaban de cantar a 4 de..."
Moisés empezó más dubitativo de lo normal y dejó varias palabras para la segunda vuelta. En cambio, Óscar, como de costumbre, terminó su rosco antes que el riojano y se plantó con 22 aciertos y cero fallos al final de su tiempo. Era el turno de Moisés y la segunda vuelta llegaba a la 'C'. En ese momento Roberto Leal pronunció la definición y Moisés se equivocó.
El fallo de Moisés que lo mandó a la silla azul

El imperdonable error de Moisés: "No me lo puedo creer, si lo había pensado" / Antena 3
"Comunión" fue la palabra que dijo Moisés. Pero no fue la correcta. El presentador sevillano explicó al concursante que cumplía 213 programas en Antena 3 que la apalabra que estaban buscando era 'confirmación'. Con ese error Moisés no pudo optar a los 22 aciertos y volverá a la silla azul. Por su parte, Óscar volverá a la silla naranja con 1.200 euros más en su bote.
- Sentencia contundente en Mallorca: Imponen a una okupa una orden de alejamiento de la casa donde lleva casi dos años viviendo
- Cort da el visto bueno a la ampliación de la tienda Bershka de Avenidas de Palma
- Un nuevo sendero de 100 kilómetros conecta cinco municipios del Llevant
- El Govern inicia los trámites para construir 25 viviendas en el Port de Pollença y 16 en Petra
- El PSOE de Palma propone 'renaturalizar' la avenida Adolfo Suárez con dunas y menos carriles para coches
- Baleares debatirá la próxima semana una ley para restringir la compra de viviendas a no residentes
- Un coche con una pareja y sus dos nietas pequeñas se incendia en la autopista de Inca
- La borrasca Pedro pone en alerta a Mallorca por fuertes vientos


