Una vez más, la novena no resultó ser la victoria deseada. Moisés Laguardia, el concursante de 'Pasapalabra' que puede convertirse en la persona que más programas lleva , ha vuelto a quedarse sin el tan anhelado bote. La primera vez que esto ocurrió fue el 22 de mayo del año pasado, perdiendo un total de 370.000 euros.

Hasta pasados los 211 programas que el riojano atesora en el plató de Antena 3, nueve veces se había quedado a una palabra. Esta vez, el premio perdido es aún mayor: 1.618.000 euros. El bote ya estaba en su punto, como diría el icónico Orestes Barbero.

El imperdonable error de Moisés: "No me lo puedo creer, si lo había pensado" Antena 3

Moisés ha estado en buena forma en las últimas semanas, pero sin duda Óscar también y el empate se instaló dos veces durante esta semana. A pesar de que su enfrentamiento con Óscar, el concursante de Madrid que lleva 120 programas se igualaba a principios de marzo, logró inclinar la balanza a su favor nuevamente con una reacción impresionante que le dejó a un apellido del ansiado bote.

Este ha sido el pintor que dejó sin bote a Moisés

En la última emisión Moisés comenzó con la tranquilidad de no tener que enfrentarse a la silla azul, ya que el miércoles se había producido un empate. Se le veía centrado y con determinación. Logró responder correctamente 24 preguntas, quedando a solo una respuesta de alcanzar el bote.

Te puede interesar:

Fue entonces cuando Roberto Leal formuló, una vez más, la pregunta. No era sencilla: el apellido del autor del cuadro "La muchacha entra en la ciudad". Moisés respondió "Gelabert", pero la respuesta correcta no era catalana ni española, sino argentina: Carlos Gorriarena.