Aunque un concursante sea experimentado, no está exento de cometer errores sorprendentes en una prueba tan desafiante como El Rosco. Hace apenas unos días, fue llamativo el fallo de Óscar con las notas musicales, y esta vez Moisés ha sido protagonista de un tropiezo similar. Sin embargo, no se debe subestimar su gran desempeño en general, con 22 aciertos y un mérito considerable.

El error de Moisés que le costó la silla naranja

El error de Moisés surgió en la segunda vuelta, después de una primera ronda en la que demostró su habilidad al completar 19 letras en verde. Su desafortunado momento llegó al conjugar un tiempo verbal con la letra J, optando por la primera persona del singular cuando se requería la tercera.

Moisés copia la estrategia a Óscar en el último rosco de 'Pasapalabra' Antena 3

La reacción de Moisés fue inmediata y expresiva, mostrando su incredulidad y lamentándose: "No puedo creerlo", repitió varias veces. Su sinceridad fue notable al reconocer el error: "Se me ha ido la olla", se disculpó.

A pesar de este contratiempo, El rosco seguía siendo una incógnita en cuanto a su desenlace. La competencia entre los dos concursantes era intensa, con Óscar demostrando seguridad y cautela, especialmente después de presenciar lo sucedido a su compañero y teniendo en cuenta su propia experiencia. Aun así tras otro fallo de Moisés, Óscar se volvería a sentar un día más en la silla naranja.

No es la primera vez

Los nervios de los concursantes y las ganas de saber las palabras y el tiempo que le quedan a veces hacen presagiar lo inesperado. Este fallo de Moisés no es la primera vez que ocurre en la larga trayectoria del riojano en el concurso más visto de la televisión en España.

Te puede interesar:

Los verbos son palabras fáciles, pero a veces de tanto pensar se le pueden atragantar a uno. Hace apenas unas semanas el riojano también se equivocó en un verbo. Aun así, el veterano concursante tendrá que pasar por la silla azul para poder volver a competir contra Óscar para seguir dando espectáculo en el rosco de 'Pasapalabra'.