El hospital Sant Joan de Deu organiza una nueva edición de ‘Magic Line’

La octava convocatoria de esta carrera cuya recaudación va destinada a proyectos solidarios se celebrará el día 17

Inma Iglesias, directora de Solidaritat de Sant Joan de Déu y de la Fundació Sant Joan de Déu Serveis Socials Mallorca. | SJD

Inma Iglesias, directora de Solidaritat de Sant Joan de Déu y de la Fundació Sant Joan de Déu Serveis Socials Mallorca. | SJD / redacción. palma

El próximo domingo 17 de marzo la Magic Line, carrera solidaria organizada por el hospital Sant Joan de Déu, dará el pistoletazo de salida a su octava edición en Mallorca.

Según informaron desde el centro ayer en una nota, toda la recaudación de los equipos participantes, que suman esfuerzos para conseguir sus retos solidarios, se destinará a proyectos solidarios del Hospital y la Fundació Sant Joan de Déu. El «objetivo es superar los 1.500 participantes del año anterior», aseguraron.

Inma Iglesias, directora de Solidaritat de Sant Joan de Déu Mallorca y directora de la Fundació Sant Joan de Déu Serveis Socials Mallorca, concreta que la Magic Lines es una «movilización solidaria, no competitiva, que recorre la ciudad de Palma desde 2017, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas vulnerables que atendemos en SJD Mallorca. Es una oportunidad para ser solidarios con nuestro entorno más próximo, y es una manera excelente de pasar un día en familia compartiendo valores».

«Después de 8 años podemos afirmar que se ha convertido en un acontecimiento emblemático en crecimiento por todo el territorio», indica Iglesias.

La carrera se celebrará el próximo domingo 17 de marzo, con recorridos de 10 km y 3 km por el centro de Palma además de una ruta marítima «que resulta muy estimulante para las personas con diversidad funcional», asegura Inma Iglesias.