Un hotel de lujo de Baleares entre los mejores del mundo

Forbes Travel Guide le otorga por tercer año consecutivo a Bless Hotel Ibiza la máxima distinción en los Star Awards 2024: las Cinco Estrellas

BLESS Ibiza, del Grupo Palladium, se posiciona un año más como una de las marcas hoteleras de lujo más reconocidas del mundo. Y es que Forbes Travel Guide le ha vuelto a otorgar por tercer año consecutivo la máxima distinción en los Star Awards 2024: las Cinco Estrellas.

Forbes Travel Guide es el único índice global de clasificación independiente de hoteles, restaurantes, spas y cruceros de lujo. Valora cada año a más de 2.000 establecimientos en 81 países en base a estándares de calidad objetivos, y tiene en cuenta tanto el servicio como las instalaciones y la experiencia holística, haciendo especial hincapié en el servicio brindado por el personal.

En un comunicado, el Grupo Palladium señala que "el lujo que caracteriza a los dos hoteles de la marca en España -BLESS Hotel Madrid y BLESS Hotel Ibiza -, unido a una dinámica agenda, experiencias personalizadas y conectadas con el destino, un cuidado servicio y una exquisita atención al huésped, así como una propuesta gastronómica de primer nivel, han hecho que la marca BLESS Collection Hotels del porfolio de Palladium Hotel Group figure nuevamente entre las mejores y más prestigiosas del mundo".

Alfonso Pérez, corporate sales and marketing senior director, afirma que "recibir esta máxima distinción de parte de Forbes Travel Guide, una de las guías más reconocidas y prestigiosas del segmento del lujo, es todo un honor. Más aún teniendo en cuenta que estas Cinco Estrellas son otorgadas a los dos hoteles de la marca más joven de nuestro porfolio, consiguiendo en un corto espacio de tiempo ubicarse entre las propuestas de hotelería de lujo más interesantes y exclusivas del mundo".

BLESS Hotel Ibiza: lujo y conexión con las raíces de la isla pitiusa

El hotel que la marca tiene en Ibiza, y que abrió en 2019, "ha conseguido en un recorrido de apenas cinco años convertirse en todo un referente en la isla". Lo demuestra, apuntan desde la hotelera ibicenca de Grupo Empresas Matutes, su "distinción dentro de la Forbes Travel Guide este año como el único hotel en este destino que ha recibido la distinción de Cinco Estrellas".

Esta "joya, ubicada en es Canar, una de las zonas más auténticas de la isla, invita a los viajeros y visitantes a sumergirse en un nuevo concepto de lujo dejándose llevar por el más puro ambiente Mediterráneo e ibicenco", añaden desde Palladium. "Desde disfrutar de unos atardeceres únicos desde epic infinity lounge, a sumergirse en un baño en su icónica infinity-pool, evadirse y recargar energías con su amplia oferta de bienestar en beldon wellness, a degustar platos de estrella Michelin en Etxeko Ibiza by Martín Berasategui".

El hotel ofrece, sentencian, "experiencias totalmente personalizadas y diseñadas íntegramente para que cada estancia sea memorable, hacen que quienes visiten la isla a través de este hotel y sus servicios exclusivos se lleven un recuerdo imborrable".