El detective mallorquín Juan Carlos Cabanach recibe la máxima mención honorífica de la Policía Nacional

Siete profesionales de la seguridad privada de España fueron recibieron el reconocimiento a su trayectoria en el acto celebrado en el complejo policial de Canillas, en Madrid

Juan Carlos Cabanach, segundo por la derecha, al recibir la Mención Honorífica.

Juan Carlos Cabanach, segundo por la derecha, al recibir la Mención Honorífica.

Xavier Peris

Xavier Peris

El detective privado mallorquín Juan Carlos Cabanach ha recibido el máximo reconocimiento que otorga la Policía Nacional, la Mención Honorífica de Categoría A, en un solemne acto que se celebró ayer en el complejo policial de Canillas, en Madrid, organizado por la Comisaría General de Seguridad Ciudadana.

Esta mención honorífica es una distinción por toda una trayectoria profesional. El acto estuvo presidido por el comisario general de Seguridad Ciudadana de la Policía, Juan Carlos Castro, y el comisario principal de la Unidad Central de Seguridad Ciudadana, Manuel Yaguas. Junto a ellos estuvieron presentes los representantes de las principales aseociaciones, entidades y sindicatos de la seguridad privada en España.

Además de Juan Carlos Cabanach, recibieron el reconocimiento Agustín Ruiz, José Antonio Nicolás, David Blanco, José Antonio Pérez, Eusebio Uriz y Noemí Fernández, todos miembros de la Asociación Nacional de Agencias de Detectives Privados de España (ANADPE).